¿Qué es Ewar?

Basta de ver el deck hermoso sólo unos meses, basta de gastos en barnices, pinturas, pintores y basta de polvillo en toda la casa, cada vez que decidimos mantenerlo. Ya dijimos basta, pero la única alternativa que teníamos de no sufrir estas dificultades era no disfrutar un deck de madera.

Ewar® Maderas Tecnológicas

Es un material revolucionario que reemplaza a la madera. Producido en base a plásticos y cáscara de arroz, su composición hace que no requiera gastos de mantenimiento.

Es un producto 100% argentino, elaborado en nuestra fábrica en la localidad de La Plata con polietileno que se utiliza como cobertura de invernáculos en los campos productores de frutas y verduras de la zona

Soluciona los problemas que presentan las maderas al estar a la intemperie ya que resiste cualquier condición climática, no absorbe humedad, evitando la acumulación de hongos, no es atacado por insectos y no genera astillas lo que permite caminar descalzo y que los chicos jueguen sin el riesgo de lastimaduras.

Ewar® es una empresa amigable con el medio ambiente, la Madera Tecnológica es cinco veces ecológica, no siendo contaminada con ningún tipo de químicos, como el caso de las maderas tratadas con CCA (cromo, cobre y arsénico) que son altamente contaminantes.

Instalación

Ewar® es muy fácil de instalar, se utilizan las mismas herramientas que en maderas duras. Puede ser clavada o atornillada, sin necesidad de costosos accesorios.

Es ideal para colocar con clavadoras neumáticas con clavos sin cabezas que quedan invisibles, y no necesitan ser tapinados como con los tornillos, bajando considerablemente los gastos de instalación.

La instalación de Ewar® no lleva anclajes y puede colocarse sobre contra piso en pocos pasos. Nuestros clientes pueden colocar sus propios decks con nuestro instructivo de instalación.

Descarga el manual de instalación

Usos

Puede ser utilizada en la construcción de:
- Decks
- Siding
- Tejuelas para techos
- Muebles de jardín
- Mesas y bancos para exterior
- Juegos para chicos
- Cerramientos y canteros entre muchas otras cosas

Ver aplicaciones

Contanos tus proyectos

Ewar® te brinda la oportunidad de gozar de las ventajas de la madera en el exterior, sin preocuparte por su mantenimiento a lo largo de muchísimos años.

Pedí tu presupuesto